Tu fuente numero uno en la argentina

Tu fuente numero uno de Demi Lovato. DIARIAMENTE subiremos las ùltimas noticias de Demi LOVATO. Estamos informando al mundo

sábado, 10 de marzo de 2012

Demi Lovato Habla en Seventeen sobre especial “Stay Strong de MTV”

| |

Fuente

Demi Lovato nuevamente ha publicado un articulo para la Revista Seventeen, siempre ha hablado de temas íntimos de la cantante, en esta oportunidad se dio el tiempo de Hablar sobre el Documental “Stay Strong” de MTV y como fue tener a diario una cámara junto a ella.

“Espero que todos ustedes hayan podido ver a mi MTV especial,” Stay Strong “, que se estrenó esta semana estoy muy contenta con el resultado fue una gran decisión para mí compartir mi historia con el mundo -.. Lo que permite a las cámaras seguirme para ver lo bueno, lo malo y todo. he sido muy abierta acerca de mis problemas y la recuperación en las entrevistas y en Twitter, pero esta fue una experiencia muy difícil. Yo estaba muy nerviosa al principio, pero ahora estoy muy contenta de yo lo hice. ver el documental en primer lugar, yo estaba totalmente preocupada, pero yo estaba muy feliz. Ver toda mi historia en una hora fue muy emocionante y realmente me di cuenta de todo lo que hice el año pasado.

El equipo de MTV ha estado conmigo en mi primera gira de conciertos en Detroit. Fue un gran espectáculo. Fue muy divertido para mostrar a todos todo el vestuario y la coreografía asombrosa en las que trabajamos duro!También fueron un par de shows, incluyendo una en mi ciudad natal, de Dallas. Espectáculo La noche siguiente, en Dallas, estaba muy enfermo, tiene dolor de garganta y fiebre. Era una especie de vergüenza de haber cámaras de filmación, cuando yo no vi y no me sentía bien, pero yo sabía que era importante compartir estos momentos con los momentos de espectáculos divertidos.
Me invitó al equipo para ir a cenar en el Día de Acción de Gracias en casa de mis abuelos en Dallas y que sabía que mi familia entera! También vino a mi casa en Los Ángeles, y estaban en Knolls Timberline, donde he estado en tratamiento. Fue un día emocionante para mí volver y conocer chicas en el tratamiento, hable con los médicos y, por supuesto, recordar lo lejos que he llegado desde entonces.

Siempre supe que tengo los mejores fans del mundo. Pero después de ver todos mis programas y hablando con MTV acerca de cómo mi música y mi historia les inspira, significa más que cualquier otra cosa se muestra en el documental. Sé que voy a ver este especial en los últimos años y ser inspirados por mis fans cada vez que lo ves. Si no lo he visto, espero que veas. Repetirá en la MTV (EE.UU.) Lunes, 12 de marzo a las 9 am o se puede ver en línea.

Stay Strong!
Con Amor, Demi Lovato. “

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada