Tu fuente numero uno en la argentina

Tu fuente numero uno de Demi Lovato. DIARIAMENTE subiremos las ùltimas noticias de Demi LOVATO. Estamos informando al mundo

lunes, 12 de marzo de 2012

Demi Lovato sentía que mutilarse la ayudaba a enfrentar la vergüenza

| |

Reveladoras fueron las confesiones que manifestó Demi Lovato en su especial Stay Strong. En este, la cantante hizo referencia a los cortes en sus muñecas y el motivo por los que se automutilaba.

‘Todos, de alguna manera, hicieron de mí un modelo a seguir y yo odiaba eso. Solía festejar y me automedicaba. Siempre estaba estresada. Sentía que vivía una mentira’, expresó Demi Lovato.

‘Sentí culpa y vergüenza. Decidí arremeter contra mí misma. Me automutilé. Fue una manera de enfrentar mi propia vergüenza y mi propia culpa contra mí. Estaba deprimida’, agregó Demi Lovato.

El especial ‘Stay Strong’ estrenó este 6 de marzo y en este Demi Lovato relataba anécdotas de las difíciles épocas que vivió..

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario