Tu fuente numero uno en la argentina

Tu fuente numero uno de Demi Lovato. DIARIAMENTE subiremos las ùltimas noticias de Demi LOVATO. Estamos informando al mundo

lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos: Demi en el aeropuerto LAX sin maquillaje

| |

Fuente

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Demi Lovato está finalmente de regreso en casa en Los Angeles después de estar de viaje en distintas ciudades de Estados Unidos para entrevistas por el estreno de su especial Stay Strong el cual debutó esta semana.

Manteniendo un perfil bajo luego de aterrizar en el aeropuerto LAX en Los Angeles este viernes, Demi Lovato fue fotografiada mientras caminaba por la terminal. Difícil fue reconocerla, ya que Demi no se veía señal alguna de maquillaje en su rostro.

A lo largo de su viaje y durante las entrevistas que realizó, Demi Lovato declaró inesperadas confesiones, como el hecho de tener un comportamiento destrubctivo.

‘Yo destruyo cosas. He destrozado vestuarios (camerinos) sólo por el placer de hacerlo, me gusta tirar las cosas cuando estoy aburrida. Intenté atrapar los embutidos desde el techo… acabó convirtiéndose en una especie de guerra de comida’, sostuvo en una entrevista Demi Lovato.

Por otro lado, Demi Lovato confesó que no ha podido dejar de vomitar luego de finalizar su estadía en el centro de rehabilitiación. La estrella pop dijo también, que sus trastornos alimenticios la acompañarán hasta el fin de sus días.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada